A Alianza Petrolera se le olvidó ganar; cayó 0-1 contra Once Caldas

Ya son cinco derrotas consecutivas en la Liga para el equipo de Barrancabermeja.

Por: jose fernando londoño mesa.
02 de octubre 2017 , 10:16 p.m.

Alianza Petrolera y Once Caldas saltaron al gramado del estadio Daniel Villa Zapata para disputar un encuentro entre dos equipos necesitados de resultados positivos, para continuar con aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores. El equipo de la obligación de ganar sería el onceno aurinegro quien hacía cuatro jornadas no sumaba puntos.

Los primeros minutos del partido fueron disputados bajo la intensa lluvia y la iniciativa fue para Alianza Petrolera que intentó mediante el juego aéreo generar peligro sobre la portería adversaria, mientras que, Once Caldas fue un equipo corto entre líneas que supo esperar en dos cuartos de cancha.

Sobre la parte media del primer tiempo, el onceno albo con la apertura de la cancha por los costados, apeló al juego en largo para generar volumen ofensivo en el último cuarto de cancha creando tres aproximaciones sobre la portería aurinegra.

Terminaría el primer tiempo con el empate a cero goles entre Alianza Petrolera y Once Caldas, oncenos que disputaron un partido en una cancha irregular donde predominó la intención y el escaso fútbol ante la inclemencia del clima.

Para la segunda mitad, Alianza Petrolera con mayor tenencia de balón intentó, con la llegada de volantes al último cuarto de cancha, generar volumen ofensivo pero sin encontrar el camino a gol. De otra parte, Once Caldas ordenado en defensa y con presión en cada uno de los sectores, apeló a las transiciones rápidas entre defensa y ataque.

El ingreso de Arango en Alianza Petrolera permitió encontrar nuevas alternativas en la generación de fútbol ofensivo, sin embargo, el equipo blanco ejerció superioridad numérica en la fase defensiva y jugando al contragolpe generó dos aproximaciones sobre la portería adversaria.Sobre el minuto 42 del segundo tiempo Sergio López saca un fuerte remate al palo de la mano derecha del portero Grazziani y decreta el uno por cero y el tanto de la victoria. Sin embargo, en el minuto 44 Alianza Petrolera desperdició una clara oportunidad de gol para el empate. De esta forma, culminó el compromiso con la victoria para el Once Caldas sobre Alianza Petrolera que ajustó su quinta derrota consecutiva.

2 thoughts on “A Alianza Petrolera se le olvidó ganar; cayó 0-1 contra Once Caldas

  1. Cristian 13 Noviembre, 2017 at 9:27 pm

    ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

    • Jose fernando londoño mesa 28 Noviembre, 2017 at 10:46 pm

      gracias cristian la verdad hay veses que hacen comentarios de mal gusto.pero viene una reestructura del weblog y vendrán muy buenos cambios.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website