Adrenalina pura Corrieron a mil por la Avenida Kevin Ángel Mejía

Sin sangre en las venas 60 pilotos estuvieron en el Primer cuarto de milla. No faltaron los accidentes. El paisa Yonny Hernández hizo exhibiciones.La salida se instaló metros abajo del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas y la meta antes de llegar a la glorieta de San Rafael, donde los pilotos necesitaron unos 200 metros para frenar sus máquinas de alto cilindraje. Fue tanta la velocidad, 220 km/h en promedio, que algunos terminaron accidentados .

“Esto sí es adrenalina pura. No es apto para cardíacos”. Así se refirieron ayer algunos espectadoUn atractivo fue la presencia del piloto Yonny Hernández, único colombiano que ha corrido en el MotoGP, la máxima categoría del motociclismo. El paisa hizo dos exhibiciones para llevarse el reconocimiento y los aplausos de los asistentes.

Un atractivo fue la presencia del piloto Yonny Hernández, único colombiano que ha corrido en el MotoGP, la máxima categoría del motociclismo. El paisa hizo dos exhibiciones para llevarse el reconocimiento y los aplausos de los asistentes.

El público se acomodó a lo largo del trayecto que contó con vallas de protección para evitar hechos qué lamentar. Incluso muchos se hicieron en la glorieta de San Rafael para sentirse protegidos y tener una mejor panorámica.

 

 

 

Deja un comentario

Name *
Email *
Website