Colombia arrancó los 29 días definitivos de mira al mund.

Este lunes empezó de manera oficial su concentración en Bogotá.

Se acorta el tiempo. La cuenta es regresiva. Solo quedan 23 días para el inicio del Mundial y 29 para que la Selección Colombia comience a vivir su sueño en las canchas rusas. El 19 de junio dará su primer toque, contra Japón. Así que el equipo de José Pékerman tiene casi un mes para preparar ese estreno.

Desde este lunes comenzó en forma la preparación final de Colombia para el Mundial con la llegada a Bogotá del grueso del equipo, que este martes debe quedar completo. Se esperan alrededor de 26 jugadores de los 35 preseleccionados, que serán los que finalmente viajen a Italia a seguir con la preparación antes del Mundial. Este lunes se reportaron 17 jugadores, que comenzaron trabajos de manera gradual, empezando con las pruebas médicas, de gimnasio y de campo. 

Uno de los primeros en llegar este lunes a Bogotá fue James Rodríguez, quien arribó a la madrugada al aeropuerto El Dorado, de donde fue retirado rápidamente en una limusina negra. Sin embargo, James aún no se reporta a entrenamientos, ya que tendría una serie de compromisos comerciales antes de unirse de lleno a la Selección. Aún faltan por unirse al equipo jugadores como Falcao García, Wílmar Barrios, Juan Cuadrado y Yerry Mina.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website