El Junior le ganó 3-0 al Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará marcaron para el local.

El Altético Junior le repitió la dosis al Once Caldas. Le ganó 3-0, igual que lo hizo el mes pasado en los octavos de final de la Copa Águila.

En el minuto 21, por un error en la defensa del Once Caldas, Teófilo Gutiérrez aprovechó y marcó el 1-0 para el Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El segundo del Tiburón llegó en el arranque del segundo tiempo, en el minuto 52. Con pase de Escalante, Roberto Avalar envió el balón al fondo de la red de Juan Fernando Cuadrado.

El tercero, como si se tratara de una tradición del Junior en su casa, lo anotó Yimmi Chará.

El local tuvo más dominio del partido, el blanco blanco no ha podido controlar a su rival, trata de contener las llegadas del equipo tiburón.

Desde el minuto 2 se mostró con un remate de Teo, el cual José Fernando Cuadrado atajó. Una jugada que se repitió en el minuto 14, donde el arquero del Once volvió a salvar a su equipo.

El Once se acercó por derecha con Johan Arango, quien le tió un pase a Édder Farías, pero el arquero Sebastián Viera contuvo el centro.

En el minuto 23, el blanco se acercó de nuevo por derecha con David Gómez, pero su remate lo desvío el defensa del Junior.

El visitante buscó opciones durante el primer tiempo, pero sin profundidad. El Junior continuó su ataque, en el minuto 32 Cuadrado tapó los remates entre Chará, Ovelar y Teo.

Después del descanso, el Once intentó una llegada de cabeza con Farías, después de un centro de Mateo Cardona, pero el balón pasó por un lado del arco de Viera.

En el minuto 52, el Junior anotó el 2-0, Roberto Ovelar, el autor del gol con pase de Escalante.

Mateo Cardona, en el minuto 77, y Michael Ortega, en el minuto 83, intentaron remates le media distancia, exigieron a Viera, pero sin suerte.

Yimmi Chará perdió el primer mano a mano con Cuadrado, pero en el minuto 85, llegó la revancha y metió el 3-0 para los rojiblancos, es el goleador de la Liga con ocho de los 17 goles del equipo Tiburón.

Este resultado 3-0, pone al Junior como el líder de la Liga y el Once Caldas continúa con nueve puntos, después de vencer el pasado jueves 2-1 al Deportes Tolima.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website