El Once Caldas liquidó a cuatro jugadores los demás en vacaciones.

Once Caldas está en vacaciones desde ayer. Luego de la eliminación de la Liga, el grupo trabajó dos semanas y fue liberado por la dirigencia.

Once Caldas está en vacaciones desde ayer. Luego de la eliminación de la Liga, el grupo trabajó dos semanas y fue liberado por la dirigencia.

El equipo regresará el 3 de junio para preparar la Liga, más la Copa Águila, en la que competirá a partir de la segunda ronda por haber participado en torneo internacional.

Para esa fecha se espera tener una nómina con nuevos jugadores, para suplir las posiciones de los que fueron liquidados y para llenar el espacio de puestos en los que hubo vacíos el primer semestre, como el de los volantes de recuperación y los delanteros, que ocasionó la falta de gol.

El Club, a través de un comunicado, anunció que terminó la vinculación de Bismar Córdoba, Jean Carlos Blanco, José Luis Moreno y Elkin Soto, quienes no cumplieron las expectativas.

Al tiempo, compró los derechos deportivos de Juan David Rodríguez y David Lemos, y renovó el contrato con Andrés Felipe Correa hasta diciembre del 2020.

Siguen en conversaciones con Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y Kevin Londoño, quienes finalizan contrato el próximo mes.

“Entre las directivas y el cuerpo técnico se hicieron las evaluaciones respectivas del semestre en cuanto a desempeño y requerimientos de jugadores”, informó el equipo.

Con base en esa premisa intentarán arreglar o ubicar en otros clubes a jugadores que tienen contrato hasta final de este año, pero que no están en los planes del cuerpo técnico, como Carlos Lizarazo. El futuro del volante caleño depende de la renovación de Nieto. Con Ricardo Steer también se busca un arreglo.

Así liberarán presupuesto para salir a buscar las falencias que tiene el equipo. El técnico, Hubert Bodhert, pidió defensa central, volante de marca, extremos y delanteros.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website