El Once Caldas muchas tareas pendientes,para conquistar sus seguidores.

Al equipo le quedaron lecciones tras el primer partido. Se perdió una posición en la tabla del descenso. Aquí, cinco hechos positivos y negativos.

Empezó la Liga y los hinchas del Once Caldas cambiaron el optimismo por la incertidumbre. Todo producto del empate que logró el equipo 0-0 con Tigres. Pero más aún, por la forma como se dio el partido, en el que el equipo no convenció futbolísticamente.

El punto que se sumó o las dos unidades que se escaparon lo bajaron más una casilla en el descenso.

E

LO MALO

 

1. Colectivamente

No funcionó. No hubo buen pase, el rival presionó y por eso jugó hacia atrás sin argumentos. El técnico lo dijo, confundió la posesión con la pasividad. Debe mejorar con los partidos.

 

2. Sin extremos

La queja el semestre pasado era que no tenía juego interior y que solo lo hacía por los costados. El domingo le sobró juego interior y le faltó por los costados. Lo hizo, pero muy poco.

 

3. Profundidad

El equipo parecía encartado con el balón. Jugó mucho hacia atrás y sin oficio, por eso los pitos. Para los entendidos, le faltó profundidad, por los costados o por el centro.

 

4. Liderazgo

Directivos y técnicos han dicho que en la conformación del equipo pensaron en líderes. El domingo no se vieron, cuando el partido exigió a alguien que hablara y orientara, no apareció.

 

5. Sin agresividad

Faltó agresividad en la primera línea ante un rival que tampoco ofreció muchos riesgos. Además, el equipo se alargó o se fraccionó demasiado en la cancha. Ortega, por ejemplo, jugó muy solo.

l grupo orientado por Hernán Lisi jugará la segunda fecha el próximo jueves en Tunja ante Patriotas.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website