El Once Caldas se quemo en Santa Marta y quedó eliminado de la Liga.

Juan Pereira, autor del gol con el que el Once Caldas quedó eliminado de la Liga. El equipo debía ganar en Santa Marta para clasificar y no lo consiguió.El equipo contrató 11 jugadores, que no respondieron como refuerzos, y ayer se vieron los resultados en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, con la derrota 1-0 ante el Unión Magdalena.

Los de Manizales tuvieron un pobre partido, entraron desconcentrados y quedaron eliminados. Mal balance para un conjunto que aspiró a superar la campaña del año pasado, pero que en este no se acercó ni a la mitad de ese rendimiento

Baldado de agua fría para un Once Caldas que pagó cara la derrota de hace una semana frente al Huila, en la que debió asegurar su cupo en los ocho. Con el marcador en contra y el sol en su máximo esplendor, el Blanco intentó reaccionar, pero se equivocó en los pases, abusó del pelotazo y también de transportar el balón, en vez de hacerlo circular para desgastar al rival.

Sin embargo, generó dos opciones. La primera con un disparo de media distancia de Harlin Suárez, que el portero César Giraldo desvió al tiro de esquina. La segunda fue una jugada individual de Darío Rodríguez, quien arrancó en la mitad de la cancha, superó rivales y cuando entró al área remató al cuerpo del arquero y se perdió la opción.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website