El Once Caldas tiene todo listo para el debut en la Liga ante nacional.

El equipo trabajó ayer en el estadio Palogrande. La Liga empezará mañana y el Blanco lo hará el sábado. Cuatro marcas van como patrocinadoras en el uniforme.

A un día del arranque de la Liga, en el Once Caldas preparan el debut de visitante que será a las 6:00 p.m., frente al Atlético Nacional.

Tras dos semanas de pretemporada, una en suelo quindiano y otra en Manizales, el técnico, Hubert Bodhert, paró el equipo inicialista. Ayer ensayó y repitió algunos movimientos.

Un equipo, el que podría ser el inicialista, jugó con Gerardo Ortiz, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez y Kevin Londoño.

El otro conjunto que paró el entrenador fue con Sergio Román, Lewis Ochoa, José Luis Moreno, Miguel Nazarith, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Javier Reina, Marcelino Carreazo, Jean Carlos Blanco, Ricardo Steer y Juan José Salcedo.

Bodhert dijo ayer que trabajan con el grupo que han armado y que no han cerrado las puertas para la llegada de un nuevo jugador, independiente de la posición.

El equipo viajará mañana en la tarde vía aérea a Medellín.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website