Javier Reina, volante del Once Caldas,el américa es de cuidado

Javier Reina marcó su primer gol con el Once Caldas en el juego ante Tolima. Mañana espera convertirle al equipo con el que debutó en el profesionalismo.

El volante Javier Reina comenzó en el fútbol profesional con América de Cali, el rival al que enfrenta Once Caldas mañana, a las 8:00 p.m. Toma el encuentro como especial, por lo que representa en lo personal y para volver al camino de la victoria.

  El jugador, quién se mantendrá en la titular, dijo que el onceno escarlata es de cuidado, no obstante la goleada que sufrió la semana anterior en Envigado.

“Sabemos lo que representa América para el fútbol colombiano, pero independiente de ello, tenemos que ser fieles a lo nuestro, seguir con la identidad de juego, ser más contundentes y concretar. Es un rival que motiva para llenarnos de confianza y ratificar el buen equipo que tenemos”, indicó.

Javier será el encargado de la creación en el estadio Pascual Guerrero y quiere celebrar su segundo gol con la camiseta blanca. “Sería una motivación, pero no vamos con esa ansiedad. Lo más importante es sacar los tres puntos adelante independiente de quien marque los goles”.

Reina agregó que en la semana corrigieron errores en definición, controlaron la ansiedad y están tranquilos para convertir goles. Reconoció que el equipo tiene un desgaste físico y que estos días les sirvieron para recuperar energías. Once Caldas realizará hoy su último entrenamiento en el estadio Palogrande, luego habrá rueda de prensa con el técnico, Hubert Bodhert, y a mediodía viajará vía terrestre a Cali.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website