Maturana debutará con optimismo ante el Junior de barranquilla.

Si al Once Caldas le faltan jugadores para completar el equipo que quiere Francisco Maturana, a Pacho le tocará mañana debutar con lo que tiene ante el Junior por la Copa Águila

Sobre las dos últimas semanas se habló de la llegada del atacante venezolano Édder Farias; Daniel Lloreda, del Atlético Nacional, y Johan Arango, quien retornará al excampeón de América. Antes habían llegado el argentino Sergio López y Fáver Cañaveral.

No obstante, el cuerpo técnico espera uno o dos defensores centrales y otro atacante más.

Por todo lo anterior, mañana, ante el Junior, equipo que aseguró a Teófilo Gutiérrez y a Jimmy Chará, sus dos flamantes contrataciones, Pacho tendrá que echar mano de lo que tiene hoy.

No es oficial, pero por lo visto en los entrenamientos, José Fernando Cuadrado, Gilberto Alcatraz García, Miguel Nazarith, Jónathan Muñoz, Marcos Acosta, Hárrison Henao, Fáver Cañaveral, Yerry Ortiz, Sergio López, Michael Ortega y David Lemos, son los elegidos por el chocoano.

El equipo suma tres juegos amistosos en la pretemporada. Le ganó 1-0 al Alajuelense de Costa Rica en suelo “Tico”, le ganó 1-0 al Pereira, equipo con el que también empató 1-1 en Manizales.

El partido de mañana, a las 7:45 p.m., en el Palogrande, es el comienzo de la segunda fase de la Copa Águila. El domingo debutará en la Liga, a las 3:15 p.m., ante Tigres en Bogotá.

Lo anterior indica que hoy se conocerá la primera lista que se acreditará ante Dimayor para empezar la competencia.

El Once, el semestre pasado, quedó eliminado de la Liga, ocupando la casilla 16 de la tabla.

Sobre las dos últimas semanas se habló de la llegada del atacante venezolano Édder Farias; Daniel Lloreda, del Atlético Nacional, y Johan Arango, quien retornará al excampeón de América. Antes habían llegado el argentino Sergio López y Fáver Cañaveral. No obstante, el cuerpo técnico espera uno o dos defensores centrales y otro atacante más. Por todo lo anterior, mañana, ante el Junior, equipo que aseguró a Teófilo Gutiérrez y a Jimmy Chará, sus dos flamantes contrataciones, Pacho tendrá que echar mano de lo que tiene hoy. No es oficial, pero por lo visto en los entrenamientos, José Fernando Cuadrado, Gilberto Alcatraz García, Miguel Nazarith, Jónathan Muñoz, Marcos Acosta, Hárrison Henao, Fáver Cañaveral, Yerry Ortiz, Sergio López, Michael Ortega y David Lemos, son los elegidos por el chocoano. El equipo suma tres juegos amistosos en la pretemporada. Le ganó 1-0 al Alajuelense de Costa Rica en suelo “Tico”, le ganó 1-0 al Pereira, equipo con el que también empató 1-1 en Manizales. El partido de mañana, a las 7:45 p.m., en el Palogrande, es el comienzo de la segunda fase de la Copa Águila. El domingo debutará en la Liga, a las 3:15 p.m., ante Tigres en Bogotá. Lo anterior indica que hoy se conocerá la primera lista que se acreditará ante Dimayor para empezar la competencia. El Once, el semestre pasado, quedó eliminado de la Liga, ocupando la casilla 16 de la tabla.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website