Once Caldas, con efectividad, frena al puntero Junior.

Édder Farías y Ernesto Álvarez (2) anotaron en el triunfo 3-2 de los Albos. Jonathan Ávila y Yimmi Chará descontaron por la visita.

Once Caldas puso todo a favor con un gol tempranero. El albo brilló con efectividad y eso lo llevó a una victoria clave que llena de tranquilidad a Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Junior no pudo finalizar las jugadas que creó. El conjunto tiburón buscó en su fortaleza individual y cuando no pudo apeló a las individualidades.

Once Caldas puso sobre el minuto 11 el partido a su favor con un gran gol de Farías. Con la ventaja, los albos controlaron el partido frente a Junior. Sobre el final del primer tiempo, los locales ampliaron la ventaja y con ánimo se fueron a los camerinos.

Al regreso, los pupilos de Francisco Maturana volvieron a inquietar con un tiro libre de ‘Alcatraz’ García, pero fueron los visitantes quienes descontaron. La dicha le duró poco al Tiburón porque Álvarez repitió y puso el 3-1.

Al final, Once Caldas ganó y llegó a 12 a puntos, mientras que Junior se quedó con 22 y podría ceder el liderato. En la siguiente fecha, los Albos reciben a La Equidad y los barranquilleros visitan a Cortuluá.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website