Once Caldas se alista para el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Santaní

El equipo entrenó ayer en Palogrande. Los delegados de la Conmebol llegan hoy a la ciudad. Las boletas están a la venta.

Una reunión de 40 minutos le dio apertura ayer a la semana de Copa Sudamericana en el Once Caldas. En el centro del campo del estadio Palogrande hablaron el técnico, Hubert Bodhert, el presidente del Club, Tulio Mario Castrillón, y los jugadores.

Con esa charla el equipo comenzó a preparar el juego de vuelta, que le significa el regreso a un torneo internacional, después de cuatro años. La vez más reciente fue en el 2015, cuando perdió con Corinthians el repechaje de la Copa Libertadores.

Afuera del césped, en las instalaciones, se encontraba un grupo de trabajadores retirando la publicidad. Por determinación de la Conmebol, los partidos internacionales solo llevan avisos del organizador.

Por eso mueven las vallas de los techos, tapan los tableros eléctricos y quitan los letreros de los bancos, las tribunas y los palcos. Un solo aviso en el partido le acarreará una multa al local.

Hoy son esperados en la ciudad tres delegados de Conmebol, quienes se encargarán de coordinar la logística del partido del jueves, a las 7:30 p.m. Mañana llegan dos médicos designados por el órgano que rige el fútbol suramericano.

El grupo arbitral del encuentro es brasileño: Raphael Claus estará asistido por Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia. Braulio Machado será el cuarto juez y Juan Corozo, de Ecuador, el Asesor Internacional.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website