Once Caldas va por la punta de la Liga: visita a Patriotas en Tunja.

El equipo de Bodhert podría asegurar su clasificación, suma 29 puntos y es colíder del campeonato.Luego de ganarle por la mínima diferencia a Santa Fe, en la última fecha, el Once Caldas irá a Tunja, con la idea de conseguir un nuevo triunfo contra Patriotas, que confirme su clasificación.

Los manizaleños viven un sueño, todo gracias al trabajo de Hubert Bodhert, quien como mínimo logrará cupo a la Sudamericana del 2019, disputará el título de la Copa Colombia frente a Nacional y en la Liga es protagonista con 29 puntos en la segunda posición de la tabla, detrás del líder Tolima, que enseña el mismo puntaje.

El ‘blanco’ no quiere desentonar, sin embargo, expondrá un grupo de suplentes en el estadio la Independencia, pues quiere darle descanso a la nómina principal, que afrontará el partido de ida en la final de la Copa, el próximo miércoles 24 de octubre, en Manizales.

“Nosotros nos vamos con la responsabilidad de clasificar a este equipo, porque aún no estamos clasificados y el grupo que viaja sabe cuál es el compromiso y cuál es la responsabilidad que tenemos, sin salirnos de nuestra idea, cada quien va respaldar lo suyo, ellos van a respaldar a su técnico, nosotros tenemos que respaldar nuestro trabajo y el resultado que creemos, y confió plenamente en este grupo”, dijo Bodhert.

La principal característica del ‘albo’ es la tenencia de la pelota, enseña inteligencia de juego, tiene equilibrio en el medio campo y ese ADN lo deberán mantener los suplentes para alzarse con la victoria.

Deja un comentario

Name *
Email *
Website