RONAL BONILLA RICARDO. NUEVO SECRETARIO DEL DEPORTE .

Renunció a su cargo en el Concejo, será el reemplazo de Claudia Marcela Chica. Cambió de partido político.

El de ayer fue un día agitado en la vida de Ronald Fabián Bonilla Ricardo. Por la mañana renunció a su curul en el Concejo de Manizales, anunció su llegada a la Gobernación y el cambio de partido político.

Bonilla Ricardo será el secretario del Deporte en Caldas en reemplazo de Claudia Marcela Chica, quien presentó su carta de renuncia por considerar que ya había cumplido su ciclo en la entidad.

“Es un reto. Llego con mucha responsabilidad a ejecutar el plan de desarrollo y las metas trazadas. Me he preparado y tengo la formación personal y académica para el cargo”, indicó Ronald.

Políticamente, el nuevo jefe del deporte en el departamento, cambió de partido. Hasta ayer figuró como conservador sierrista y ahora será del partido de La U, línea de Mauricio Lizcano.

Como deportista tiene antecedentes. Jugó en los seleccionados de microfútbol de Caldas con Jaime Cuervo y Jaime Alberto Castellanos, hizo la licenciatura en educación física en la Universidad de Caldas y tiene una especialización en administración deportiva de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali.

Con 33 años de edad, cursa una maestría en administración de negocios y es candidato a magíster en políticas públicas, ambas en la Universidad Autónoma.

Sobre el presente del deporte en Caldas, indicó: “Más que un diagnóstico es mirar el plan de desarrollo, las metas, y a partir de ahí revisar todos los programas que se desarrollan en la entidad”.

 

Deja un comentario

Name *
Email *
Website