Triste derrota del Once Caldas ante Bucaramanga .dejo muy mal a los hinchas.

El visitante, eficaz, marcó en dos ocasiones con Franco Arizala. El Once tuvo las oportunidades, falló y no recupera bien. 5 puntos de 18, la campaña de Maturana

Faltaban cinco minutos para terminar el partido y los hinchas del Once Caldas salían del Palogrande. El seguidor se fue triste porque su equipo hizo un papelón anoche ante el Bucaramanga, equipo con el que perdió 0-2 en la sexta jornada de la Liga Águila.

El equipo de Pacho Maturana aún no despega. De 18 puntos, apenas suma 5, lo que le da un rendimiento del 27%. Perdió con Tigres, empató con Patriotas, le ganó al Cali, empató con el Medellín, perdió con Santa Fe y con el Bucaramanga.

Los que esperaron el final del partido silbaron a todo pulmón cuando el partido se acabó. Lo hicieron mientras Maturana y sus muchachos caminaban hacia el túnel que los conduce al camerino.

Cómo le cuesta al blanco. Anoche tuvo cualquier cantidad de opciones y no las concretó. Edder Farías, Alcatraz García, Johan Arango, Michael Ortega y Jaime Córdoba fallaron. En otras palabras, James Aguirre, el portero rival, fue la figura del partido al lado de Franco Arizala.

El rival, en cambio, llegó en tres ocasiones y marcó en dos. En la primera, una acción en la que Alcatraz García agredió a Franco Arizala en el área, pitaron penal, que transformó en gol el mismo Arizala. Y el segundo fue una salida rápida en la que combinaron velocidad, precisión y efectividad. De nuevo Arizala venció a José Fernando Cuadrado.

Por el tramite, no solo por el choque de ayer, sino de los demás, el equipo de Pacho deja la sensación de que no es fuerte en la recuperación y pierde la intensidad en el complemento.

Como los hinchas al final, el técnico no ocultó su frustración por la derrota: “Me duele mucho perder este partido. Siento defraudar a mucha gente, soy como soy. Si aquí quieren un técnico de sudadera y en la raya gritando, ese no soy yo”.

Agregó Maturana: “No sé si fue justo o no, ganó el Bucaramanga y hay que felicitarlo. Por momentos pudo ser más que nosotros”.

Con dos meses de trabajo, 10 partidos (6 de Liga, 2 de Copa y 2 amistosos), el proyecto Maturana con el Once Caldas no despega y la necesidad de sumar acosa.

 

Deja un comentario

Name *
Email *
Website